jueves, 1 de abril de 2010

El fantasma de la alacena

La primera historia del blog es una historia ya bastante conocida y muy comentada en otros blogs: ''El fantasma de la alacena''.

Un hombre, el cual se había mudado con su familia a una casa, empezó a notar que algo raro pasaba en ella. Según cuenta, muchas veces, se encontraba por las mañanas con la puerta de la alacena (armario) de la cocina abierta, o incluso cuando se levantaba por las noches para ir al baño, escuchaba como se abría la puerta de la misma. Decidido, se puso a grabar en la noche la alacena para demostrar que ahí efectivamente había algo, y esto es lo que consiguió grabar.

En este primer vídeo, el programa ''Extranormal'' hace un reportaje sobre esta historia.


En este segundo vídeo, en un momento en que se abre la puerta de la alacena, el padre, mientras grababa, se acerca para cerrarla, y en ese momento podemos ver el rostro y las manos de una niña.


En este tercero, el dueño de la casa está junto con un amigo para que le sirva de testigo. Mientras el dueño graba, el amigo se acerca a la alacena para juntar sus manos con las que aparecerán, y tras decir que esta frío, el rostro de la supuesta niña aparece y seguidamente se abrirá la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario