domingo, 9 de enero de 2011

Fenómenos Poltergeist

Hola de nuevo!!! Continuo con una cosa que os habia comentado en el post anterior. Os voy a explicar un poco de que van los fénomenos poltergeist. Aquí va:

- Estos fénomenos pueden ser causados o bien por personas o bien por energias del más allá. Lo más común es que sean causados por personas, sobre todo jóvenes, que son las que más indecisas y desequilibrios mentales (refiriéndome a que muchos no pueden controlar sus emociones) tienen. Por eso, muchas veces, suceden casos en sitios donde alguna persona que habita es sensible a percibir fénomenos paranormales, ya sea porque cree en esas cosas y es impresionable o bien porque la energia se aproveche de su sensibilidad para manifestarse de esa manera. En casos reales en las que el fénomeno este causado por alguna entidad del más allá, no suelen durar mucho tiempo, quizá un par de meses y desaparece. Eso si, yo de vosotros no le haria enfadar si no queréis que os queme la casa o algo por el estilo, asi que lo mejor, aunque nos cueste, es tratarle como a uno más y amablemente.

Personalmente he vivido casos en los que los objetos se movian, pero eso lo relacioné con telequinesis, nada que ver con el poltergeist. Quizás pueda incluir dentro de ese campo extraños golpes con la misma secuencia y misma intensidad durante muchos años en el baño de mi casa y en una de las esquinas de mi habitación que no provenian de ninguna casa vecina ni de ninguna cañeria. Obviamente no estaban causados por mi, pues ya he vivido demasiadas experiencias extrañas y no me dejo impresionar tan fácilmente (Ya os iré contando, pues para ello está el blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario